Skip to main content
AMARRES DE AMOR PARA AUMENTAR TU ATRACTIVO

Amarres de amor para aumentar tu atractivo

Amarres de amor para aumentar tu atractivo. Si ella es una persona difícil de conquistar, y prácticamente estás rendido, te has dado por vencido. Entonces recurre a una última instancia. La más poderosa: los amarres de amor.

Pero, ten en cuenta que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego o deseo sexual sino porque verdaderamente quieres a esa persona. Los amarres de amor son cosa seria y para que te salga de manera correcta debes utilizarlo bien.

Cómo realizar amarres de amor para aumentar tu atractivo

Utiliza un pedazo de papel pergamino como mantel. Encima de este papel realizarás este amarre.

Coloca tres velas rojas en línea y enciéndalas y en un trozo de tela roja vas a poner un poco de canela y sal. E inmediatamente di el siguiente amarre de amor:

“La hermosura viene a mí y no podrás resistirte a mis encantos.

Tú eres mi ser amado y desde ahora te sentirás atraído por mí.

No te importa nadie más yo seré todo para ti”.

Cuando las velas se hayan consumido entierra todo en tu jardín o algún jardín cercano a tu casa. Cada dos días por cinco días haz este amarre para que se te den los resultados.

AMARRES DE AMOR PARA QUE QUEDE ATADO A TI

Amarres de amor para que quede atado a ti

Amarres de amor para que quede atado a ti. Si eres una mujer controladora y no confías en tu hombre, realiza estos amarres de amor para que quede atado a ti y no se meta con otra mujer. De esta forma frenarás su ímpetu y alejarás a las que se le someten. Con estos amarres de amor harás que las mujeres que se le acercan se alejen de él y será solo para ti.

Para conseguir que estos amarres de amor te den resultados casi al instante necesitarás: tu flujo vaginal, miel de abeja, dos fotos (una foto tuya y otra foto de tu amante).

Cómo realizar amarres de amor para que quede atado a ti

Mezcla con una cucharadita la miel de abeja con un poco del flujo vaginal. Esta mezcla la echas sobre las fotos y pronuncia en voz alta: “Tu poder sexual es mío y de nadie más. El poder de tu pasión también es mío. Todo será para mí, quedarás atado a mí y serás feliz mientras sigas conmigo. Mi sexo es tuyo y tu sexo es mío”.

Dobla las fotografías y mételas debajo de tu cama. Solo necesitarás siete días y quedará atado a tus deseos. Tu palabra será su ley.

AMARRES DE AMOR PARA QUE SOLO SEA TUYA

Amarres de amor para que solo sea tuya

Amarres de amor para que solo sea tuya. Si has iniciado una relación amorosa con una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales y quieres estar con ella hasta el final de tus días, pero que solo sea para ti. Entonces, asegúrate y realiza estos amarres de amor.

Al realizar estos amarres de amor conseguirás ser el primero y único que la habrás poseído. No tendrá más experiencia sexual que la que inició contigo. Y ten en cuenta que los amarres de amor que te presentamos son indestructibles mientras sigas manteniendo la fe en ellos.

Cómo realizar amarres de amor para que solo sea tuya

Córtate un puñado de tu vello púbico y guárdalo en un pañuelo. Tengo así por espacio de cinco días. Luego haz que por algún motivo el ser que deseas lo toque. Por supuesto que no se lo alcanzarás con el vello púbico, sino solo. Si se lo regalas mejor, que se lo lleve.

En esa misma noche reza esto: “Tu virginidad me pertenece. Nadie más podrás tocarla. Estarás conmigo por siempre pura, casta. Desde hoy solo te sentirás atraída por ti y solo querrás tener sexo contigo. Nuestras vidas quedarán unidas”.

Haz que cada vez que salgan juntos, por tres veces, ella lleve ese pañuelo. No importa que lo haya lavado. Esa virginidad solo será para ti en cuerpo y alma.

Amarres de amor para que atraigas al sexo opuesto

Amarres de amor para que atraigas al sexo opuesto

Amarres de amor para que atraigas al sexo opuesto ¿Quieres convertirte en un seductor, de esos que tienen diversas conquistas con solo proponérselo? Entonces, debes tener en cuenta estos amarres de amor. Desde que comiences a hacer estos amarres de amor, ten por seguro que no serás el mismo.

Serás el centro de atracción del sexo opuesto. Aunque debes manejar con humildad este poder que te otorgan los amarres de amor. Todo debe ser de manera equilibrada para que no juegues con los sentimientos.

Un vaso de cristal, agua mineral y un cristal de cuarzo son los elementos que debes tener.

Cómo realizar amarres de amor para que atraigas al sexo opuesto

Inicia llenando el vaso con agua mineral. Coloca el cristal de cuarzo en el fondo del vaso de agua.

Ahora, sumerge tu dedo índice de tu mano derecha en el agua y di en voz alta. “Esta agua bendecirá mis deseos y me envolverá en un manto de atracción y seducción con el sexo opuesto. Al (o a la) que desea no podrá resistirse a los encantos que me da este amarre y caerá rendido (a) a mis pies”.

Para que surta efecto, debes beber el vaso de agua, así activaras las energías de atracción. Has esto cada vez que salgas de “conquista”.

Amarres de amor para revivir la pasión en tu relación

Amarres de amor para revivir la pasión en tu relación

Amarres de amor para revivir la pasión en tu relación. Las energías se nos van con el paso del tiempo, pero como para todo hay solución puedes encomendarte a estos amarres de amor. Con estos amarres de amor volverán a ti la pasión y la fuerza del sexo de tus años juveniles. Será de un momento a otro y tu pareja quedará sorprendida y encantada. Pero todo se lo deberás a estos amarres de amor.

Por otro lado es importante que conquistes a tu pareja y trates de llamar su atención de una manera sexual. Comprate ropa nueva, prepara una cena, una velada romántica a la luz de las velas, entre otras cosas. Es muy importante que estimules a tu pareja en todos los sentidos para que se encienda la llama de la pasión en tu relación. No solo debes esperar a que el ritual surja efecto.

Cómo realizar amarres de amor para revivir la pasión en tu relación

Tienes que buscar un día adecuado para hacerlo, como por ejemplo un sábado en la mañana. Debes encender en tu casa un poco de incienso y luego una vela rosada diciendo:

“Este fuego me dará las fuerzas que necesito para hacerle el amor.

Que mi pasión aumente y la haga gozar.

Que así sea”.

Ahora, sácate tu calzoncillo y que ese humo penetre en esa prenda íntima, y vuélvete a ponértelo.

A la hora de dormir sácate ese calzoncillo y guárdalo bajo tu cama hasta que el sexo y la pasión hayan revivido en ti.

Todos los sábados haz lo mismo hasta que tu pareja te confiese que ha sentido un cambio en ti, especialmente cuando le haces el amor. Cuando vuelvas a necesitar de este amarre hazlo sin dudar y goza de tu relación al máximo. Les deseo mucha suerte y éxitos.

Amarres de amor para que tu pareja piense en ti

Amarres de amor para que tu pareja piense en ti

Amarres de amor para que  tu pareja piense en ti. Los amarres de amor de este tipo tienen por finalidad lograr que tu pareja esté más atenta y pendiente de ti. Y no solo eso, también -con estos amarres de amor– pensará solo en ti cuando esté excitada.

Todos deseamos que nuestra pareja (enamorada, novia, esposa, amante) nos preste mucha atención, que seamos su centro de vida, pero no todos nuestros deseos se cumplen. Pero, con estos amarres de amor sí puedes lograrlo.

Cómo realizar los amarres de amor para que  tu pareja piense en ti

Debes adquirir tres cinco velas de colores: roja, rosada, verde, naranja y blanca. Ponlas formando un corazón. También, junto a ella agrega una ramita de laurel y otra de menta.

Y aquí vine lo más poderosos, di en voz alta: “Tu mente me pertenece, tus sentimientos también. Desde ahora y hasta cuando yo quiera te desvivirás por mí. Tu corazón solo latirá para mí”.

Deja que las velas se consuman hasta un poco más de la mitad y luego apágalas y la entierras en un lugar seguro. Este amarre se cumplirá a cabalidad en los próximos cinco días.

AMARRES DE AMOR PARA QUE TENGAS UNA RELACIÓN DURADERA

Amarres de amor para que tengas una relación duradera

Amarres de amor para que tengas una relación duradera. Con estos amarres de amor prevendrás las malas vibraciones y las energías negativas que puedan surgir en tu relación y separarlos. Los amarres de amor como el que te presentamos son un seguro contra esos entrometidos que buscar quitarte a tu pareja.

Para muchas personas mantener una relación es tan difícil como iniciarla. Por eso debes cuidarla y protegerla como oro para que nunca pases por el terrible sentimiento de vivir lejos de la persona que amas. En el peor de los casos ver como tu pareja se va con otra persona.

Estos amarres de amor funcionarán como un escudo protector que los cubrirá a ambos de los ataques de los envidiosos. Y te ayudaran a alejar las tentaciones tanto para ti como para tu pareja. Recuerda que todas las relaciones atraviesan problemas, pero lo importante s que los solucionesmos a tiempo.

Cómo realizar amarres de amor para que tengas una relación duradera

Comienza por colocar flores y agua de azahar en un jarrón. Enciende una vela blanca y piensa en tu pareja y lo que deseas que pase en tu reclación. A continuación pronuncia el siguiente hechizo de amor:

“Esta agua de azahar simboliza la fuerza de nuestra relación y las flores el amor que nos tenemos.

Y estos dos componentes alejarán a las personas que buscan entrometerse en nuestras vidas.

Nuestra relación será duradera.

Que así sea”.

Para finalizar este hechizo deja que se consuma la vela y repite este amarre de amor cada semana si deseas que tu relación sea duradera. Una vez que tu relación sea más estable deja de realizar este ritual y solo vuélvelo a realizar cuando lo creas conveniente. No abuses del poder de la magia porque puedes salir perjudicado, debes trabajar en tu relación y no solo depender de la magia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies