Skip to main content
AMARRES DE AMOR PARA QUE SOLO SEA TUYA

Amarres de amor para que solo sea tuya

Amarres de amor para que solo sea tuya. Si has iniciado una relación amorosa con una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales y quieres estar con ella hasta el final de tus días, pero que solo sea para ti. Entonces, asegúrate y realiza estos amarres de amor.

Al realizar estos amarres de amor conseguirás ser el primero y único que la habrás poseído. No tendrá más experiencia sexual que la que inició contigo. Y ten en cuenta que los amarres de amor que te presentamos son indestructibles mientras sigas manteniendo la fe en ellos.

Cómo realizar amarres de amor para que solo sea tuya

Córtate un puñado de tu vello púbico y guárdalo en un pañuelo. Tengo así por espacio de cinco días. Luego haz que por algún motivo el ser que deseas lo toque. Por supuesto que no se lo alcanzarás con el vello púbico, sino solo. Si se lo regalas mejor, que se lo lleve.

En esa misma noche reza esto: “Tu virginidad me pertenece. Nadie más podrás tocarla. Estarás conmigo por siempre pura, casta. Desde hoy solo te sentirás atraída por ti y solo querrás tener sexo contigo. Nuestras vidas quedarán unidas”.

Haz que cada vez que salgan juntos, por tres veces, ella lleve ese pañuelo. No importa que lo haya lavado. Esa virginidad solo será para ti en cuerpo y alma.