Amarres de amor para que tengas una relación duradera. Con estos amarres de amor prevendrás las malas vibraciones y las energías negativas que puedan surgir en tu relación y separarlos. Los amarres de amor como el que te presentamos son un seguro contra esos entrometidos que buscar quitarte a tu pareja.
Para muchas personas mantener una relación es tan difícil como iniciarla. Por eso debes cuidarla y protegerla como oro para que nunca pases por el terrible sentimiento de vivir lejos de la persona que amas. En el peor de los casos ver como tu pareja se va con otra persona.
Estos amarres de amor funcionarán como un escudo protector que los cubrirá a ambos de los ataques de los envidiosos. Y te ayudaran a alejar las tentaciones tanto para ti como para tu pareja. Recuerda que todas las relaciones atraviesan problemas, pero lo importante s que los solucionesmos a tiempo.
Cómo realizar amarres de amor para que tengas una relación duradera
Comienza por colocar flores y agua de azahar en un jarrón. Enciende una vela blanca y piensa en tu pareja y lo que deseas que pase en tu reclación. A continuación pronuncia el siguiente hechizo de amor:
“Esta agua de azahar simboliza la fuerza de nuestra relación y las flores el amor que nos tenemos.
Y estos dos componentes alejarán a las personas que buscan entrometerse en nuestras vidas.
Nuestra relación será duradera.
Que así sea”.
Para finalizar este hechizo deja que se consuma la vela y repite este amarre de amor cada semana si deseas que tu relación sea duradera. Una vez que tu relación sea más estable deja de realizar este ritual y solo vuélvelo a realizar cuando lo creas conveniente. No abuses del poder de la magia porque puedes salir perjudicado, debes trabajar en tu relación y no solo depender de la magia.