Hechizos para que lo tengas a tus pies. Los celos son buenos hasta cierto límite, pero si ves que a tu pareja le encanta las aventuras fuera de la relación que lleva contigo, y quieres poner un freno a todo esto, que mejor que estos hechizos de amor para que acaben ese ímpetu y lo tengas comiendo de tu mano. Hay un sinnúmero de hechizos de amor, pero este es el adecuado para este tipo de situaciones. Con estos hechizos para que lo tengas a tus pies tendrás el control de la situación.
Lo puedes hacer con un poco de azúcar rubia, tres velas rojas, un frasco con tapa, un lapicero tinta negra, un papel rojo y una tijera.
Cómo realizar hechizos para que lo tengas a tus pies
En priemer lugar recorta con la tijera un corazón, con el papel rojo. Y con el lapicero escribe siete veces el nombre de la persona a quien le estás haciendo este hechizo.
Escribe en el dorso del corazón este mensaje: “Te deseo solamente para mí. Te prohíbo que te intereses por alguien más. Vamos a revivir el amor que siempre nos tuvimos. Solo harás lo que yo quiera”.
Luego mételo en el frasco y coloca la azúcar hasta tapar el corazón por completo.
Todo ponlo en una mesa, ubique el frasco en el medio de las velas, encienda cada una de las ellas y di: “(nombre de la persona) ven a mí, amante, cariñoso, fiel como un perro, manso y caliente como un cordero. Ven, ven, ven que nadie te detenga. Yo soy la única persona a quien harás caso”
Hazlo un día domingo a las 2 de la madrugada y para concluir mantén el frasco en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario hasta que se cumpla tu deseo.