Hechizos de amor para renovar tu vida sexual. Cuando realizas tu mismo hechizos de amor en una situación poco complicada funcionan.
Son muy efectivos siempre y cuando los hagas al pie de la letra y con disciplina.
Cuando se trata de un caso difícil donde hay terceras personas de por medio, entonces debes acudir a un profesional como Tongue Brujo africano de amor.
Para que superes este trance de la vida es necesario realizar un ritual de amor especial para esta circunstancia.
Hay muchos, pero solo uno de estos amarres de amor es el adecuado para ti. Al menos, por tratarse de este caso muy particular.
A continuación te indicamos ese que requieres para que tu vida se renueve al lado del ser amado.
Cómo realizar hechizos de amor para renovar tu vida sexual
Muchas parejas se distancian porque se acaba su vida sexual o se va apagando la llama del amor. Esto sucede especialmente en las mujeres a quienes les llega la menopausia.
Para los hechizos de amor no necesitas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu mente tengas la certeza que todo se cumplirá.
Entonces separa una rosa roja, una libreta de apuntes, un lapicero de color rojo, un marcador color negro para subrayar y una pluma de un plumero.
Toma la rosa y deshójala y pide que tus deseos sexuales vuelvan a ti y al de tu pareja. Lo tienes que decir en voz alta. Para eso tienes que estar a solas en casa.
En la libreta de apuntes escribe qué poses sexuales te gustaría tener con tu pareja, es mejor la que hacían cuando estaban en la plenitud de sus fuerzas.
Luego táchalo con el marcador negro. Coloca la hoja escrita con la pluma del plumero y quémalas.
Pide nuevamente la renovación de tus deseos sexuales y pronuncia en voz alta el nombre de tu pareja con quien quiere prolongar tu vida sexual.
Repite este hechizo cuatro veces por semana hasta que se cumpla su deseo.