Hechizos para que tu matrimonio vaya bien. Te presentamos uno de los hechizos de amor más eficaces para que tu matrimonio con el ser que tanto amas perdure.
Estos hechizos de amor lo pueden utilizar las personas que van a casarse o las que tienen menos de un mes de haber contraído matrimonio.
Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para toda la vida, se mantenga firme. Y sin que nadie se meta entre tus sábanas. Es decir, que un tercero no intervenga y se produzca una infidelidad o adulterio. Recuerda que las tentaciones se encuentran en todos lados.
Es importante también que evites agobiar a tu pareja con los celos o el afecto. Porque todo en exceso es dañino. Es vital que en tu matrimonio los detallles y las muestras de afecto nunca falten. Por nada del mundo descuides tu relación. No dejes que la rutina y los hijos afecten tu relación de pareja.
Cómo realizar hechizos para que tu matrimonio vaya bien
En primer lugar necesitarás cinco cabellos de la persona que quieres y cinco vellos púbicos tuyo. Envuelve esos cabellos y los vellos púbicos en un pequeño pañuelo de seda de color rojo ardiente, doblándolo en dos. Ponlo en un calzón tuyo que tienes guardado en tu ropero. Y cuando salgas a divertirse tienes que llevarlo bien seguro en el calzón que tienes puesto. Cuidado que se te vaya a caer.
Con este hechizo, de su cabello y tu vello púbico, tu matrimonio estará de maravillas. Tu pareja estará cada día más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si deseas que esta situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros cabellos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo ardiente.