Amarres de amor para revivir la pasión en tu relación. Las energías se nos van con el paso del tiempo, pero como para todo hay solución puedes encomendarte a estos amarres de amor. Con estos amarres de amor volverán a ti la pasión y la fuerza del sexo de tus años juveniles. Será de un momento a otro y tu pareja quedará sorprendida y encantada. Pero todo se lo deberás a estos amarres de amor.
Por otro lado es importante que conquistes a tu pareja y trates de llamar su atención de una manera sexual. Comprate ropa nueva, prepara una cena, una velada romántica a la luz de las velas, entre otras cosas. Es muy importante que estimules a tu pareja en todos los sentidos para que se encienda la llama de la pasión en tu relación. No solo debes esperar a que el ritual surja efecto.
Cómo realizar amarres de amor para revivir la pasión en tu relación
Tienes que buscar un día adecuado para hacerlo, como por ejemplo un sábado en la mañana. Debes encender en tu casa un poco de incienso y luego una vela rosada diciendo:
“Este fuego me dará las fuerzas que necesito para hacerle el amor.
Que mi pasión aumente y la haga gozar.
Que así sea”.
Ahora, sácate tu calzoncillo y que ese humo penetre en esa prenda íntima, y vuélvete a ponértelo.
A la hora de dormir sácate ese calzoncillo y guárdalo bajo tu cama hasta que el sexo y la pasión hayan revivido en ti.
Todos los sábados haz lo mismo hasta que tu pareja te confiese que ha sentido un cambio en ti, especialmente cuando le haces el amor. Cuando vuelvas a necesitar de este amarre hazlo sin dudar y goza de tu relación al máximo. Les deseo mucha suerte y éxitos.