Skip to main content
Hechizos de amor para que te ame

Hechizos de amor para que te ame como tú a él

Hechizos de amor para que te ame como tú a él. Los hechizos de amor juegan un papel muy importante cuando quieres que las cosas te salgan como las deseas. Son una ayuda los hechizos de amor para evitar que tu pareja mire a otro, o a otros, con ojos de deseos. También te mantendrá en forma que para respondas a sus exigiendo en el arte amatorio.

Para que el amor que le das a tu pareja esté equiparado con el que él te da. Es decir, se aman por igual y no tengan que buscar un amante para satisfacer sus necesidades sexuales, tienes que realizar estos hechizos de amor. Así lograrás un balance en tu relación, un equilibro que mantenga en paz esa relación.

Necesitarás un cabello de él, una vela roja, un papel blanco, un plato blanco, un grano de pimienta y una bolsa de tela pequeña.

Cómo realizar hechizos de amor para que te ame como tú a él

En el centro del papel blanco debes dibujar un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que amas. Posteriormente dale la vuelta al papel y escribe lo siguiente:

“Como yo te amo nadie podrá amarte.

Por ello me amarás solo a mí y estaremos juntos para siempre.

Hasta que la muerte nos separe”.

Coloca el papel en un plato blanco con los nombre viendo hacia arriba y dentro del círculo el cabello de él sujetos con hilo negro y el grano de pimienta. Dobla el papel y pon la vela roja y enciéndela. Deja que el fuego arda hasta que la primera gota de cera caiga en el papel. En ese momento apaga la vela y dobla el papel varias veces. Después mete el papel con el cabello dentro de una pequeña bolsita de tela.

La bolsa deberá permanecer durante cinco noches bajo la almohada en la que duermes. Pasados estos días busca un lugar al aire libre, es mejor si estas en un segundo piso o l azotea, y deja que el viento se lleve todo y vas a decir nuevamente:

“Como yo te amo nadie podrá amarte.

Por ello me amarás solo a mí y estaremos juntos para siempre hasta que la muerte nos separe”.

Después entierra el papel en un lugar inexpugnable. Todo está listo.