Hechizos de amor para ser un seductor de mujeres. Muchos hombres tienen poco suerte con las mujeres. O son engañados o simplemente ellas no muestran ningún interés. Para evitar caer repetidamente en estas situaciones que te deprimen están los hechizos de amor.
¿Pero, qué debes hacer para lograr tal objetivo? Bueno, cumplir con todo lo que indican los hechizos de amor. Por algo estos hechizos de amor son tan poderosos que cumplen todos los deseos de quienes lo piden y necesitan.
Cómo realizar hechizos de amor para ser un seductor de mujeres
Lo primero que debes de hacer es ponerte una ropa interior de mujer. Tienes que hacerlo por tres días completos. Es decir, debes tener tres ropas interiores de mujer. Al final de cada día esa ropa interior la vas a llenar de alcanfor y la vas a poner en una caja de cartón al menos medio metro bajo tierra en el patio de tu casa o en un lugar que tú creas es el indicado, sin que nadie lo sepa.
Cada ropa interior que entierras al tercer día la desentierras y las colocas sin abrirla en tu habitación. Puedes guardarla en tu ropero o closet.
Finalemnte cuando pasen todos estos días, vas a sentir que tienes la firmeza para convencer de tus encantas a cuanta mujer quieras. Serás el centro de atracción de ellas. La vigencia de este hechizo tiene una duración de dos meses. Ya depende de ti si quieres repetirlo.
Lo importante de este tipo de hechizos de amor es que tengas confianza en ti mismo y cambies tu actitud al momento de relacionarte con las mujeres. No vas a conquistar a ninguna mujer si dudas o eres tímido al momento de hablarles. Recuerda que las mujeres son personas muy sensibles y notan todos los detalles.