Hechizos de amor para aumentar el placer. El cansancio físico, por el fuerte trabajo, muchas veces produce una baja sustancial en nuestra relación con la pareja, principalmente en el plano sexual. Y esto les sucede más a los hombres que a las mujeres.
Por eso, si quieres que tu hombre se vuelva un semental realiza estos hechizos de amor. Los resultados de estos hechizos de amor los verás casi de inmediato. Y desde ese momento, por los hechizos de amor, tendrás una vida sexual placentera. Te sentirás llena, completa. Te sentirás una verdadera mujer.
Cómo realizar hechizos de amor para aumentar el placer
Ten una foto de él, dos velas: una de color rojo y otra azul, y un vaso con agua mineral. Pon las dos velas separadas en la mesa. La roja a la izquierda y la azul a tu derecha y la foto de él al centro. Pon el vaso de agua delante de la foto. Encender las dos velas y manifiesta lo siguiente:
“El poder sexual vuelve a ti.
Tendrás el vigor y la fuerza de un toro.
Arremeterás a mí y me harás dichosa.
Quedaré satisfecha de ti”
Luego dejar consumir las velas. Si tu pareja vive contigo arroja el agua en la puerta de tu casa. Si no vive contigo arroja el agua en la puerta de su casa. En la primera relación sexual que tengas con él, luego de este hechizo, notarás la diferencia.