Hechizos de amor para que te pida sexo. Si tu anhelo es ser irresistible a las mujeres tienes que poner atención a estos hechizos de amor, que debes cumplirlos al pie de la letra para que surta el efecto en forma inmediata.
Estos hechizos de amor son muy útiles si quieres tener una relación amorosa o simplemente sexual con alguien que desde hace un buen tiempo te atrae o excita. Solo tienes hacer estos hechizos de amor con fe. Debes hacerlo creyendo que todo se cumplirá y te saldrás con la tuya. Ya verás como ella te pide tener sexo de un momento a otro.
Cómo realizar hechizos de amor para que te pida sexo
Este hechizo es muy simple pero es seguro que se cumplirá. Hazte dos pulsera, una con hilo rojo y ora de color fucsia. Ponte la roja en la muñeca derecha y la fucsia en la muñeca izquierda. No te la quites hasta que todo se cumpla.
Luego, pídele salir y cuando ella te pregunte el porqué de esas pulseras dile que la roja representa a ella y la fucsia a ti y que no te la sacarás hasta que lo aceptes como su pareja, con todos los derechos y obligaciones que ello a merita.
Seguramente ella se reirá, pero ya el hechizo ha comenzado a funcionar. En la primera o segunda salida, a lo mucho, la tendrás en tu cama, gozando ambos de los placeres del sexo. Cuando esto ocurra recién podrás quitarte las pulseras de hilo y quemadlas para que el encanto continué.